Donación 7 Equipos Cargadores para tanques de oxigeno

TALISMÁN S.A. REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN AL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY

El sábado 23 de julio a las 10:00 hs en el Cuartel de la Primera Compañía “Bomba Asunción” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Talismán S.A. realizó la donación de 7 (siete) Equipos Cargadores para tanques de oxígenos denominados “autónomos”, que serán distribuidas a distintas Compañías del CBVP ubicadas en el Norte, Centro, Sur y Este del país.

Es importante destacar que cada una de estas unidades tienen una capacidad de recarga de oxígeno de 7 balones por minuto, lo que permitirá que los bomberos tengan una operatividad del 100% ya que no tendrán que abandonar el lugar del de siniestro para hacer las recargas de los “autónomos”, y con esto se podrán realizar los rescates de personas en situaciones de extremo peligro, y por ende salvar muchas vidas humanas.

De esta forma el CBVP busca dotar de más y mejores instrumentos al personal para darles más seguridad. Y también con esto la institución se reafirma en su compromiso de servicio con la sociedad paraguaya.

El valor de esta donación de Talismán S.A. es de más de 277 millones y está enmarcada dentro de la Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entendiendo que para que un país avance, es necesario que todos nos comprometamos con él.

Talismán S.A. es una empresa nacional, nacida en diciembre del año 2000, con la finalidad de promover el entretenimiento y diversión en familia a través de sus juegos de azar, poniendo al alcance del público en todo el país el juego de mayor preferencia en el mercado: TELEBINGO TRIPLE.

Mas publicaciones

Redes Sociales

Sitios amigos